Google anuncia sus cursos online para desarrollar en Android

Google sin lugar a dudas tiene un montón de proyectos de todo tipo, de hecho ni siquiera los cursos online se encapan de su lista hoy en día. Para llevar a cabo tal proyecto la compañía ha anunciado su nueva asociación con Udacity, junto a quien estará lanzando su nuevo programa de cursos de desarrollo en Android. Esto fue confirmado oficialmente por el senior VP de la compañía, Sundar Pichai, en el marco del Google I/O 2015.

Google anuncia sus cursos online para desarrollar en Android

 

Según se dio a conocer la cuota será de $200 dólares al mes, y el curso tomaría entre 6 a 9 meses aproximadamente, es decir que podría costarnos entre $1200 dólares y $1800 dólares. Los estudiantes que estén interesados van a poder aprender a desarrollar aplicaciones en Android, también aprenderán cómo integrar sus apps en los servicios de Google e incluso como adaptarlas al conocido Material Design incorporado desde Android 5.0 Lollipop.

Cabe mencionar que habrá más de 300 expertos que estarán a cargo de revisar los trabajos de los alumnos y darles una calificación. El programa fue creado por los propios expertos de Google ha confirmado Udacity, y el objetivo es que los estudiantes puedan adquirir los conocimientos necesarios para lograr los estándares que la compañía espera de cualquier desarrollador.

Udacity, para quienes no lo conocen, es un servicio creado por Sebastian Thrun, quien por cierto solía trabajar para Google. La plataforma ofrece gran cantidad de cursos online de todo tipo, y muchos de estos están reconocidos y validados por grandes compañías.

Aparte de los cursos de desarrollo en Android, Google dice que también está preparando algunos de desarrollo web avanzado, computación en la nube e incluso gestión empresarial, los cuales van a estar disponibles en los próximos meses.

Quienes estén interesados en inscribirse en el curso de desarrollo de apps en Android primero deben pasar por el sitio de Udacity para registrarse.


Artículos relacionados:

Deja un comentario