Windows 10 sería lanzado el 31 de agosto

Por ahora Microsoft no ha confirmado cuál va a ser la fecha de lanzamiento de Windows 10, la próxima gran versión de su sistema operativo. De momento el gigante solo ha indicado que va a estar disponible este verano (invierno para el hemisferio sur). Anteriormente ya hemos visto rumores sobre el lanzamiento de W10 y la mayoría caen sobre el mes de julio. Microsoft tampoco ha realizado comentarios sobre este mes en particular, y cuando sus representantes han recibido preguntas al respecto solo han dicho de nuevo lo que ya sabemos, “este verano”. En las últimas horas han surgido reportes que indican que Windows 10 va ser lanzado el 31 de agosto, un lunes.

Windows 10 sería lanzado el 29 de julio

 

Corría el mes de abril cuando la CEO de AMD, Lisa Su, dijo sin querer que Windows 10 iba a ser lanzado en julio de 2015. Medios especializados han indicado que fuentes confiables les han dicho que Microsoft efectivamente tiene planes para realizar el lanzamiento el mes que viene, aunque una filtración del revendedor Newegg indica que agosto es el mes elegido.

No está del todo claro por qué la compañía no anunció nada al respecto el pasado 29 de abril durante su conferencia BUILD 2015, aunque es probable que no lo hicieran debido a que ellos mismos se estarían fijando una fecha de lanzamiento y quedarían comprometidos con los usuarios, y en caso de surgir algún problema tendrían que retrasar sus planes, lo cual no sería bien visto.

Si tomamos esta información como correcta, entonces en aproximadamente 3 meses ya vamos a poder probar la nueva versión de la plataforma de Microsoft, que recordemos en esta ocasión será universal ya que también estará disponible para móviles y tablets, aunque no debemos olvidar que la versión para smartphones va a demorar varios meses más en ser lanzada, ya que Microsoft prefiere enfocarse primero en la versión para escritorio.

Cuéntanos: ¿cuándo crees que va ser lanzado Windows 10?


Artículos relacionados:

1 comentario en “Windows 10 sería lanzado el 31 de agosto”

  1. Ya a mi me llego ayer una notificación para hacer la reserva y se mantiene un icono en la parte inferior del panel de control lista para descargar en cuanto este disponible hasta me dice que va a ser de 3.5 gb.

Deja un comentario