SanDisk lanza la memoria USB 3.0 de 128 GB más pequeña del mundo

Mientras que los smartphones aumentan de tamaño, hay otros dispositivos que se vuelven más pequeños. Recientemente SanDisk ha anunciado el lanzamiento de una llamativa memoria USB 3.0 con capacidad de almacenamiento de 128 GB, la cual destaca por ser la más pequeña de su tipo. Si le quitamos la tapa, esta memoria alcanza una medida de nada menos que 0,75 pulgadas de largo, es decir 1,9 cm. El ancho es de 1,6 cm y la altura de apenas 0,8 cm. Estas medidas la convierten, de acuerdo a indicado por SanDisk en la memoria USB 3.0 más pequeña del mercado hoy en día. Los usuarios pueden dejarla conectada tranquilamente ya que no les va molestar para nada, de hecho para que se hagan una idea el tamaño es similar al de los pequeños receptores USB que vienen con los mouses inalámbricos.

SanDisk lanza la memoria USB 3.0 de 128 GB más pequeña del mundo

 

SanDisk dice que ha creado esta nueva memoria para aquellos que les gusta almacenar gran cantidad de archivos multimedia y buscan una forma de incrementar la capacidad de almacenamiento de su notebook, PC, tablet o TV, aunque en realidad es compatible con cualquier sistema que incorpore un puerto USB 3.0, incluyendo por ejemplo consolas e incluso automóviles.

Para aquellos que cuentan con una notebook de poca capacidad por ejemplo, una memoria tan pequeña como esta sin dudas les vendrá muy bien, además gracias al uso de la interfaz USB 3.0 contaremos con una buena velocidad de transferencia de archivos.

La nueva memoria es compatible con el Secure Access de SanDisk, gracias al cual podemos crear carpetas encriptadas y protegidas con contraseña, ideal para guardar archivos y datos importantes. Con la compra de una de estas los usuarios podrán usar el software RescurePro gratuitamente durante un año, de forma que tendrán la posibilidad de recuperar archivos perdidos o borrados accidentalmente.

SanDisk dice que su nueva memoria USB 3.0 ya está disponible en las principales tiendas del mundo y tiene un precio de $120 dólares.


Artículos relacionados:

Deja un comentario