El LG G Watch R puede haber sido descontinuado

Es un hecho que el LG G Watch R fue lanzado el año pasado, aunque desde entonces LG ha lanzado otros relojes inteligentes, como por ejemplo el LG Watch Urbane que está disponible desde hace poco más de un mes. Teniendo esto en cuenta, hay quienes piensan que el LG G Watch R podría ser descontinuado, de hecho hay quienes creen que este dispositivo ya no se encuentra en producción, y un suceso reciente inclina a varios analistas a pensar eso.

El LG G Watch R puede haber sido descontinuado

 

De acuerdo con varios reportes, parece que el LG G Watch R ya no está disponible en la tienda Google Play (donde se pueden adquirir muchos productos más aparte de apps). Aquellos que entren en la página del LG G Watch R desde Estados Unidos o desde Japón van a ver un mensaje que indica que el reloj no está disponible para ese país. No está del todo claro lo que esto significa, pero como ya decíamos muchos se inclinan a pensar que LG ha decidido descontinuar su reloj, lo cual no sería ninguna sorpresa ya que ahora el Urbane ha entrado en escena.

Cabe mencionar que el LG G Watch R aún tiene unidades disponibles a través de varios revendedores como por ejemplo Amazon, pero el hecho de que haya sido quitado de Google Play es una indicación de que la compañía prefiere enfocarse en modelos más reciente como el mencionado LG Watch Urbane.

Si te preocupa que LG ya no vaya a brindar ninguna clase de soporte para el G Watch R de aquí en más, entonces no temas, ya que la firma el mes pasado dejó claro que este año el dispositivo recibirá compatibilidad WiFi, así que es evidente que todavía tienen planes para el mismo, por más pequeños que sean.

¿Por qué crees que el LG G Watch R ha sido quitado de Google Play?


Artículos relacionados:

Deja un comentario