El ”selfie swing”, el hermano más pequeño y más raro del palo de selfie

Lanzado como un prototipo en la feria Computex en Taiwán como parte de la presentación del teléfono ZenFone Selfie, el swing selfie es un accesorio adjunto opcional del teléfono que se dobla como un soporte y un extensor del brazo para esa selfie perfecta difícil de alcanzar.

Sin título-1

 

La idea de swing no es del todo clara. Al parecer, el punto es abrir y mantenerla mientras se toma un selfie, que le da una pulgada adicional o dos de distancia entre su cara y su teléfono. Como alternativa, puede configurar el teléfono para tomar una foto cronometrada y utilizar el swing como un soporte del teléfono, lo que elimina la necesidad de molestar a los extranjeros para tomar la foto. Repliegue y el swing se convierte simplemente en un marco para el teléfono, posiblemente dándole cierta protección contra el impacto.

Si bien no parece que el nuevo gadget de Asus hará una gran diferencia en sus aventuras de tomar selfies, el swing selfie tiene la ventaja de ser encubierta.o es obvio que lo lleva encima, e incluso después de que usted lo abre, no es tan visible como el palo selfie.

Asus ha mostrado el swing emparejado con el ZenFone Selfie, un smartphone muy centrado en darle la mejor experiencia de toma de selfies posible. Es un dispositivo de 5,5 pulgadas con una pantalla Full HD y un procesador octa-core Qualcomm Snapdragon. Más importante aún, tiene una cámara de 13 megapíxeles dual (anverso y reverso); el delantero tiene lente af / 2.2-abertura y un campo de 88 grados de vista, una característica crucial cuando usted está tratando de apretar un montón de gente en una selfie.

Tanto el ZenFone Selfie y swing selfie estarán disponibles a nivel mundial a finales de este año.

Echa un vistazo a aspectos más destacados de la presentación de Asus de Computex en el vídeo a continuación; el bit de swing selfie comienza alrededor de la marca de 3 minutos.

https://www.youtube.com/watch?v=R9LubYPYhNM


Artículos relacionados:

Deja un comentario