Samsung Pay será lanzado en Europa y China

Corría el mes de marzo cuando Samsung realizó la presentación oficial del Galaxy S6 y del Galaxy S6 Edge, pero eso no fue lo único que la compañía dio a conocer en aquel momento, ya que también anunciaron a su rival para Apple Pay, llamado simplemente Samsung Pay. El nuevo servicio de pagos de la surcoreana pudo ser visto en acción durante la edición 2015 del Mobile World Congress, aunque hasta el momento no se ha hablado sobre una fecha de lanzamiento oficial. En el día de ayer la compañía realizó una confirmación relacionada con este servicio, anunciado que va a estar disponible este año tanto en China como en Europa.

samsung pay

 

Anteriormente Samsung ya había indicado que los primeros territorios que recibirían su sistema de pagos eran Estados Unidos y Corea del Sur, y ahora varios países más se estarían sumando a la lista. A pesar de todo esto en ningún caso la compañía ha compartido una fecha de salida, así que ese importante dato sigue siendo un misterio.

En un evento para sus inversores realizado ayer, el vicepresidente ejecutivo del gigante de la tecnología, Rhee Injong, indicó que tienen planes para expandir Samsung Pay hacia Europa y China una vez que el servicio esté disponible tanto en Corea del Sur como en Estados Unidos. Injong además dijo que esperan poder realizar el lanzamiento en septiembre, aunque no se habló sobre un día en específico.

Un lanzamiento en septiembre coincidiría con la presentación del Galaxy Note 5, el cual se espera que sea anunciado durante la edición 2015 de la feria IFA, que tendrá lugar en el mencionado mes. Si todo resulta ser cierto entonces habrá que esperar varios meses más para poder probar el servicio de pagos de la surcoreana.

Cuéntanos: ¿en qué fecha crees que estará disponible este servicio?


Artículos relacionados:

Deja un comentario