Skype soluciona error que hacía que 8 caracteres hicieran fallar la aplicación

Apenas la semana pasada nos enteramos de un error de iOS que dejan a los mensajes de la aplicación para el iPhone inutilizables después de una determinada cadena de caracteres que se envia a través de mensajes de texto. Ahora, un error similar está plagando Skype.

Sin título-1

El envío y recepción de un mensaje por Skype que contiene una cadena específica de ocho caracteres de texto hara que se cuelgue Skype en versiones anteriores de Windows, así como Android y iOS, pero la última versión de la aplicación lo fija en todas las plataformas. Skype para Mac no parece verse afectada por el fallo.

El error, primero publicado en el foro de la comunidad de Skype y surgido por VentureBeat el martes es particularmente desagradable. No sólo se bloquea el software de Skype, sino que también lo envía en un bucle sin fin, por lo que se estrellará de nuevo cada vez que lo abras.

Skype confirmó el problema en un blog: “Somos conscientes de un problema que causaba que a los clientes de Skype se bloquee la aplicación. Nuestros equipos de ingenieros trabajaron duro para resolver este problema, y ??se han publicado actualizaciones para todas las plataformas de Skype afectadas.”.

Las últimas versiones de Skype ahora son 7.5 para Windows, 7.7 para Mac, 5,13 para iOS y para Android 5.4. Según la compañía, simplemente actualizar a estas versiones hara que se solucione el error descrito anteriormente.


Artículos relacionados:

Deja un comentario