Huawei P8 Lite: nuevo Android 5.0 con 4G y octa-core

Hace poco que Huawei estrenó su nueva familia de smartphones, la P8, entre los cuales podemos encontrar su nuevo móvil insignia para el 2015. Pero aparte de eso la compañía ha dado a conocer otro smartphone llamado P8 Lite, el cual es una versión más pequeña del P8 original. Se trata de un dispositivo que tiene una excelente relación calidad-precio y lo bueno es que ya está en pre-venta, ideal para quienes quieran ir reservando uno.

Huawei P8 Lite nuevo Android 5.0 con 4G y octa-core

 

El Huawei P8 Lite resulta ser otro ejemplo de esos móviles buenos, bonitos y baratos que podemos ver de vez en cuando, ya que tiene especificaciones decentes, un diseño sencillo pero atractivo y además no es un smartphone caro. Las principales especificaciones de hardware del dispositivo incluyen un chip Hisilicon Kirin 620 (octa-core a 1.2 GHz), 2 GB de memoria RAM, 16 GB de memoria de almacenamiento, una batería de 2.200 mAh y el sistema operativo como ya les contábamos en el título es Android 5.0 Lollipop.

No debemos olvidarnos de las cámaras por supuesto, ya que en esa sección el P8 Lite también está bien equipado. Su cámara principal cuenta con un sensor de 13 megapíxeles, tiene flash LED y además soporta HDR, mientras que la cámara frontal resulta ser una de las estándar de 5 megapíxeles que están de moda. Hay que mencionar también su soporte para redes 4G y la disponibilidad de Bluetooth 4.0.

Huawei P8 Lite nuevo Android 5.0 con 4G y octa-core

 

Como les decíamos hacer un momento, el nuevo Huawei P8 Lite ya está en preventa y es muy fácil encontrarlo en varios portales online. Uno de los mejores precios como siempre lo tiene GearBest, quienes ofrecen el smartphone a solo $206,99 dólares si hacemos uso del cupón de descuento P8LITE.

Sin dudas se trata de una oferta estupenda, y además el P8 Lite resulta ser uno de los mejores gama media del mercado, así que si alguien está buscando un buen smartphone en torno al mencionado costo sugerimos que le echen un vistazo a este nuevo móvil.


Artículos relacionados:

Deja un comentario