Posible fecha de lanzamiento para el iPhone 6s

Se espera que este año Apple nuevamente realice el lanzamiento de dos móviles, similar a como ya ocurrió el año pasado. En esta ocasión los dispositivos serían el iPhone 6s y el iPhone 6s Plus, que por supuesto van a ser los nuevos smartphones insignia de la compañía para el período 2015-2016. La pregunta que muchos se hacen es cuándo van a ser lanzados estos dispositivos, y si una filtración reciente resulta ser verídica entonces veremos a los nuevos móviles de la manzana antes de lo esperado. Cabe mencionar que la información procede de una fuente confiable: un empleado de Vodafone.

Posible fecha de lanzamiento para el iPhone 6s

 

Si bien no se trata de ningún anuncio oficial, sin dudas un rumor con orígenes desconocidos hubiera sido mucho peor. De acuerdo con el email enviado por este empleado, el iPhone 6s va a estar disponible en Reino Unido a partir del 25 de septiembre. Las reservas se podrán realizar desde una semana antes, es decir a partir del día 18 de septiembre. Dado que Reino Unido es uno de los principales mercados del mundo, se cree que en otros territorios como Estados Unidos o Japón el lanzamiento tendrá lugar en la misma fecha.

En esta oportunidad no hubo mención al sucesor del iPhone 6 Plus, que todos esperamos sea un 6s Plus. Puede que al final Apple no vaya a lanzarlo o bien puede que simplemente sea estrenado en una fecha distinta, aunque esa sería una jugada inesperada por parte de la manzana. Obviamente no podemos saber si lo que dice esta persona es cierto o no, ya que este lanzamiento todavía tiene varios meses por delante. Un detalle que debemos recordar es que el año pasado la operadora Deutsche Telekom indicó a sus clientes que el iPhone 6 se iba a poder reservar desde el 19 de septiembre, lo cual resultó ser cierto, así que existe la posibilidad de que esta información no esté tan errada.

En cualquier caso, lo mejor como siempre es esperar un poco y ver qué dice Apple al respecto.


Artículos relacionados:

Deja un comentario