La jefa de un medio canadiense critica una forma de piratería que usa su propia hija en su casa

La directora de una de los medios canadienses más importantes denunció públicamente a la piratería, pero sucedió en su propia casa. Mary Ann Turcke, la nueva presidenta de Bell Media dijo que conseguir contenido restringido es ”robar”, según The Globe and Mail.

Sin título-1

 

Aunque parezca irónico, la hija de Turcke utiliza los mismos métodos de piratería a los que ella llama robar. Su hija utiliza una red privada virtual (VPN) para engañar a las redes y decir que ella está en Estados Unidos, en dónde hay mayor contenido de Netflix disponible, y no en Canadá.

”Ella tiene 15… y está robando”, dijo, según el Globe. El uso de redes privadas virtuales ha crecido con el éxito de los servicios de streaming. Y esto no está limitado únicamente a Netflix, sino que las personas usan los VPN para mirar partidos de deportes locales de forma pirata con servicios como por ejemplo MLB.tv.

Bell Media controla más de 30 estaciones de televisión locales y canales de cable en Canadá, lo que incluye a CraveTV, el cual transmite programación de HBO y Showtime.

El pasado presidente de Bell Media, Kevin Crull, dijo que Netflix fue complice en permitir a los usuarios adoptarse a redes virtuales privadas y ver contenido alrededor de todo el país. Crull es uno entre las tantas figuras que nombra a Netflix cuando habla sobre el uso de VPNs.


Artículos relacionados:

Deja un comentario