Aparecen nuevas imágenes del BlackBerry Oslo

Sabemos que BlackBerry aún no piensa rendirse y tiene planes para seguir lanzando smartphones, de hecho esto fue confirmado por el CEO de la compañía hace un par de semanas. Si bien hasta el momento la canadiense no ha lanzado ningún dispositivo de gama alta en lo que va del año, hay rumores de que lo hará en los próximos meses y tal móvil será conocido como el BlackBerry Oslo. De acuerdo con la poca información que hay disponible en la red, el nuevo Oslo va a ser una versión modificada y mejorada del BlackBerry Passport lanzado el año pasado. Recientemente han llegado hasta Internet algunas nuevas imágenes filtradas del dispositivo, gracias a las cuales tenemos la oportunidad de echarle un mejor vistazo.

Aparecen nuevas imágenes del BlackBerry Oslo

 

Las imágenes filtradas del BlackBerry Oslo nos permiten ver al nuevo smartphone en toda su gloria, aunque hasta el momento la fabricante no ha dicho nada con respecto a estas filtraciones. Como decíamos, el parecido con el Passport se nota a simple vista, aunque los materiales de fabricación lucen distintos. El teclado QWERTY ha pasado por unos pocos cambios además y las teclas están hechas con un material que parece ser más suave.

Se dicen distintas cosas con respecto a la tecnología del Oslo: muchos afirman que va a tener las mismas especificaciones que el Passport, mientras que otras personas opinan que se tratará de una versión mejorada. Lanzar un nuevo dispositivo con el mismo hardware no tendría mucho sentido si la compañía piensa seguir mejorando e innovando como dijo Jhon Chen, así que en este caso nos inclinamos más por un cambio en las especificaciones principales.

Aparecen nuevas imágenes del BlackBerry Oslo

 

Como ya les decíamos, BlackBerry hasta el momento no ha confirmado la existencia de este nuevo smartphone, aunque si nos guiamos por las imágenes ni siquiera necesitamos una confirmación ya que se ven muy reales.


Artículos relacionados:

Deja un comentario