Disponible el primer tráiler para The Hunger Games: Mockingjay Part 2

Los fanáticos de la conocida franquicia de The Hunger Games sin lugar a dudas han estado esperando mucho por este día. Sucede que se acaba de estrenar el primer avance de la última película basada en la famosa trilogía de novelas de Suzanne Collins. El nuevo film se titula The Hunger Games: Mockingjay Part 2 y es una continuación directa de The Hunger Games: Mockingjay Part 1, lanzada en noviembre del año pasado. Aquellos que hayan leído los libros de seguro ya saben que esta nueva película será un poco más trágica que las anteriores, aunque en el avance nada de eso se ve reflejado.

Disponible el primer tráiler para The Hunger Games: Mockingjay Part 2

 

En el nuevo tráiler no se echan de menos unos efectos visuales de primera, lo cual incluye por supuesto un montón de explosiones, derrumbes de edificios y otras secuencias que los fanáticos de seguro ya se esperan. La protagonista principal por supuesto vuelve a ser Jennifer Lawrence, quien una vez más se pone en la piel de la joven guerrera y revolucionaria Katniss Everdeen.

Este tráiler en realidad es un poco más corto que los avances habituales, aunque aún así tenemos la oportunidad de echarle un vistazo a todos los actores principales e incluso a varios que cuentan con un papel secundario dentro de la película. Entre algunas de las escenas más destacadas vistas en este tráiler tenemos la reunión entre Katniss y Peeta, la boda de Annie y Finnick, el discurso final de Katniss y también vamos a echarle un primer vistazo a la comandante Lyme.

The Hunger Games: Mockingjay Part 2 será la entrega más ambiciosa de esta serie de películas y estará llegando a los cines el 20 de noviembre de este año.

Cuéntanos: ¿cuáles son tus impresiones del primer avance de The Hunger Games: Mockingjay Part 2? ¿Crees que será la película más grandiosa de la franquicia?


Artículos relacionados:

Deja un comentario