El final de Game Of Thrones vuelve a romper su récord de piratería

Probablemente en años anteriores ya hayan leído algo parecido a esto, ya que en todas las temporadas ocurre lo mismo. Los fanáticos de la serie Game of Thrones seguramente ya vieron el final de la quinta temporada que fue emitido el domingo de noche. El último capítulo de esta temporada no solamente nos dejó a todos al borde de la silla una vez más, sino que además volvió a romper su récord de piratería. Anteriormente ya se había anunciado que GoT era la serie más pirateada de todos los tiempos, así que en realidad no es ninguna sorpresa lo que ha sucedido el fin de semana. En esta ocasión, el último capítulo fue descargado más de 1,5 millones de veces a través de torrents en un lapso de solamente 8 horas.

El final de Game Of Thrones vuelve a romper su récord de piratería

 

Se espera que la cantidad de descargas llegue a los 10 millones en el correr de los próximos días, lo cual deja en claro que Game of Thrones es la serie con más seguidores hoy por hoy. De acuerdo con TorrentFreak, el episodio además va a romper otro récord: el del archivo más compartido en un momento dado. Los sitios de torrents ya se esperaban que el final de la quinta temporada rompiera récords, así que para muchos esto no ha sido ninguna sorpresa.

La performance de este final de temporada ha sido en verdad estelar, sobre todo en comparación con el año pasado, cuando se llegó a las 1,5 millones de descargas en 12 horas. Los datos indican que la copia del capítulo en calidad 480p es la más popular que circula en la red, después de todo las copias en calidad HD y Full HD son considerablemente más pesadas y no todo el mundo está dispuesto a esperarlas. A medida que la piratería crece también lo hace la preocupación de HBO, y más aún este año, cuando se filtraron los 4 primeros capítulos de la quinta temporada.

Cuéntanos: ¿ya viste el final de la quinta temporada de Game of Thrones? ¿Qué te ha parecido?


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.