El joystick de PS4 de Hori viene con un diseño de panel táctil y al estilo de Xbox

La compañía fabricante de periféricos para videojuegos japonesa, Hori, ha anunciado lo que podría ser el mejor controlador de Playstation 4 que se puede comprar. Este control, que se llamaHoriPad FPS Plus, está configurado más parecido a la Xbox One con el stick analógico izquierdo y el pad direccional intercambiado del controlador DualShock 4 oficial de Sony.

tecno

 

El HoriPad FPS Plus es el primer controlador de terceros para la PlayStation 4 en tener una pantalla táctil, a pesar de que han pasado casi dos años desde que la consola fue lanzada.

Como su nombre lo indica, el controlador está diseñado y pensado para juegos de acción en primera persona (FPS). Los botones son asignables y los sticks analógicos pueden ser “sintonizados” a tres niveles de sensibilidad para diferentes tipos de juego.

Lo que hace falta en el controlador es la barra de luz del DualShock 4, el sensor de movimiento de seis ejes y un puerto para conectar un auricular de juego. Lo que significan bastante grandes descuidos, ya que significa que el controlador está cableado y no funcionará con la cámara PlayStation (no podrás ingresar en tu PS4 con tu cara) y no hay chat de voz. Pero por lo menos el cable es de 10 pies de largo.

El HoriPad FPS Plus costará 4.580 yenes (alrededor de 37 dólares) cuando llegué a Japón en julio. Si no vives en Japón, probablemente aparecerá en las tiendas en línea de importación como Play-Asia poco después de su lanzamiento.


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.