La aplicación HealthKit de Apple incluirá una función de seguimiento de la actividad sexual

Una actualización a la aplicación de salud de Apple que tiene previsto su lanzamiento este otoño permitirá a los usuarios realizar un seguimiento de su vida sexual, pero los expertos dicen que esta característica de seguimiento único tiene poco valor para la salud de las personas.

tecno

 

Más bien, es sólo cuando la información sobre la actividad sexual está integrada con otras medidas, como la fecha del último período menstrual de la mujer, que dicho seguimiento se vuelve útil, según los expertos.

La función de seguimiento de la actividad sexual se incluirá como parte de una nueva sección de “salud reproductiva” HealthKit de Apple, que estará disponible con la actualización de iOS 9. Los usuarios serán capaces de registrar el día y hora en que tuvieron relaciones sexuales, y si usaron protección, según informes de prensa.

Un registro simple de su actividad sexual no es muy útil por sí misma, con excepción de que tal vez la gente se sienta bien o mal consigo mismos, dijo la doctora Elizabeth Kavaler, especialista en urología femenina del Hospital Lenox Hill en la ciudad de Nueva York. “Simplemente parece una muy función narcisista y de auto-satisfacción”, dijo Kavaler.


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.