Nuevo avance de Kingdom Hearts III

La conferencia E3 realizada en Los Ángeles es sin lugar a dudas el evento más importante de la industria de los videojuegos, pero a su vez es también uno de los eventos más emocionantes para los gamers, ya que es cuando se dan a conocer las principales novedades del sector, lo cual incluye la presentación de nuevos títulos, lanzamientos de tráilers y ocasionalmente también se presentan nuevas consolas. En la edición 2013 del E3 se realizó el anuncio de un juego que hemos estado esperando durante casi una década: Kingdom Hearts III. Ahora, dos años más tarde, se ha estrenado un nuevo avance del juego que nos trae un montón de material nuevo.

Nuevo avance de Kingdom Hearts III

 

Square Enix y Disney han realizado la presentación de un nuevo tráiler que nos muestra mucho más contenido de Kingdom Hearts III, incluyendo un nuevo mundo, nuevos atuendos para el personaje principal, nuevos elementos en el gameplay y por supuesto nuevos enemigos. Obviamente también se revelan unos pocos detalles de la compleja historia de esta serie de videojuegos, aunque las principales novedades solo estarán reservadas para los jugadores que decidan distraerse unas cuantas horas con este juego cuando esté disponible.

Y hablando de eso, ¿cuándo será lanzado Kingdom Hearts III exactamente? Pues no se sabe. Ni Square Enix ni tampoco Disney han abierto la boca sobre el tema, lo cual lleva a algunos a pensar que no estará listo antes del año que viene. Sí se ha dicho que más anuncios sobre el juego se realizarán en noviembre, y es poco probable que vayan a anunciar un lanzamiento para diciembre solo un mes antes.

En lo que refiere al nuevo avance, tenemos la oportunidad de echarle un gran vistazo al sistema de combate, que como decíamos ahora incorpora algunos nuevos elementos: la Keyblade de Sora es capaz de cambiar de forma y convertirse en otras armas como pistolas o un cañón, también vemos algunos ataques en equipo junto a Donald y Goofy, además del uso de atracciones de Disneyland como un tren o un barco.


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.