Dropbox se actualiza haciendo que sea más fácil conseguir los archivos de personas sin cuentas

Dropbox sólo lo hizo mucho más fácil para las personas sin cuentas para compartir archivos a través de su servicio. El servicio de almacenamiento de archivos lanzó una nueva herramienta el miércoles, llamada petición de archivo, lo que hace que sea fácil para los usuarios pedir tipos específicos de archivos de individuos y grupos, independientemente de si tienen una cuenta, o no, de Dropbox.

tecno

 

Puedes solicitar archivos desde el nuevo menú “Solicitud de archivo” en la columna de la izquierda de Dropbox.com. A partir de ahí, escribe la dirección de correo electrónico de la persona a la que deseas solicitar los archivos, y posteriormente debes designar una carpeta en tu cuenta de Dropbox para los archivos entrantes.

Las peticiones aparecerán en un correo electrónico con una descripción de la solicitud, junto con la opción de subir los archivos directamente desde el mensaje. Los archivos pueden ser de hasta 2 GB cada uno y no se necesita una cuenta de Dropbox para subir a la carpeta de un solicitante, aunque el sitio requiere que introduzca su dirección de correo electrónico.

“Lo que vemos aquí es una oportunidad para presentar algo simple que pueden utilizar con éxito y que les da una confianza después de utilizar Dropbox para otros usos”, dijo ChenLi Wang.

La nueva función de solicitud de archivo está disponible ahora en Dropbox Básico y para los usuarios de Pro. La compañía dijo que hará que la función esté en disposición de sus usuarios de negocios “en las próximas semanas.”


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.