El OnePlus 2 costaría $320 dólares

No es ningún secreto que el OnePlus 2 ya está de camino al mercado, aunque marcha a peso lento y en realidad va a demorar al menos dos o tres meses en estar disponible. De seguro recordarán que ayer les comentábamos que ya se había confirmado una de las especificaciones principales del dispositivo, y cuando decimos “confirmamos” nos referimos a una confirmación 100% oficial. Lo que se dio a conocer fue algo que en realidad ya sabíamos: el chip elegido es el Snapdragon 810 de Qualcomm, y se trata de una versión en la cual el problema del sobrecalentamiento está solucionado.

El OnePlus 2 costaría $320 dólares

 

Hasta ahora ese es el único dato de hardware revelado, y la compañía solo ha añadido que el dispositivo tendrá “otras especificaciones impresionantes”. En pocas palabras, se tratará de un smartphone de gama alta, y dado que va a ser el sucesor del OnePlus One estamos seguros de que será un dispositivo de calidad. ¿Cuánto nos cuesta un smartphone de gama alta y de calidad hoy en día? Pues es difícil encontrar uno por menos de $600 dólares, pero lo sorprendente del nuevo OnePlus 2 es que va a costar solo $320 dólares, lo cual sugiere que estamos ante otro potencial flagship killer, es decir un smartphone creado para acabar con otros como el Galaxy S6, HTC One M9, iPhone, etc.

Recordemos que el OnePlus One es un poco más barato que su sucesor, ya que cada unidad cuesta $300 dólares. La diferencia en el precio es bastante pequeña como pueden ver, así que suponemos que la gente no se quejará mucho, a pesar de que las nuevas generaciones de un dispositivo suelen tener el costo de la anterior. Si nos ponemos a comparar precios con otros gigantes del mercado vamos a ver que el nuevo móvil de OnePlus es sumamente barato.

Cabe mencionar que hasta el momento la compañía no ha confirmado el costo oficial del smartphone, es decir que podría ser el mencionado más arriba o bien podría no serlo. Para conocer su precio tendremos que esperar hasta el mes próximo, cuando se espera que se dé a conocer ese detalle y probablemente otros.


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.