Micromax Canvas Sliver 5: un smartphone extremadamente delgado

Allí fuera hay una competencia constante por contar con el smartphone más delgado, o el más rápido, o el de mejor calidad o simplemente el más caro. Lo cierto es que hay toda clase de móviles, y entre los delgados tenemos a una variedad bastante amplia conformada por dispositivos de distintas marcas. Muchas compañías en algún momento han aspirado a lanzar el smartphone más delgado del mercado, cosa que obviamente no es fácil de lograr, además las pocas que lo han logrado han perdido su corona en cuestión de meses. A continuación le echaremos un vistazo a un smartphone que podría convertirse en el ganador del título del más delgado: se trata del Micromax Canvas Sliver 5.

Micromax Canvas Sliver 5: un smartphone extremadamente delgado

 

Si creías que el iPhone 6S o el Oppo R5 eran muy delgados, entonces este dispositivo te va a sorprender. El Micromax Canvas Sliver 5 mide solamente 5,1 mm de grosor, y eso lo hace no solo más delgado que los dos ya mencionados, sino que también supera al Vivo X5 Max e incluso al Elife 5.1 por una marca de 0,05 mm. El problema que tienen muchos smartphones es el sensor de la cámara, el cual muchas veces sobresale del cuerpo del dispositivo y hace que parezca un poco más grueso de lo que en realidad es.

Como les decíamos, el Canvas Sliver 5 es un smartphone muy delgado, de eso no caben dudas. ¿Será el más delgado de todos? Pues aún está por verse: de momento los chicos de Micromax no están en el libro de los Guinness. Pero la construcción no es el único punto fuerte de este pequeño, ya que sus especificaciones no están nada mal.

Micromax Canvas Sliver 5: un smartphone extremadamente delgado

 

El dispositivo tiene una pantalla AMOLED de 4,8 pulgadas con resolución HD y protegida con Gorilla Glass 3, su chip es un Snapdragon 410, dispone de 2 GB de memoria RAM, 16 GB de memoria interna y además usa un sensor Sony IMX219 de 8 megapíxeles en la cámara trasera, siendo el de la frontal uno de 5 megapíxeles. Su único defecto parece ser la falta de una ranura para microSD, ya que el resto no está nada mal, de hecho viene con Android Lollipop de fábrica y tiene conectividad 4G.


Artículos relacionados:

Deja un comentario