Se filtra el nuevo Acer Liquid Z630

En lo que a smartphones concierne podemos estar seguros de que una compañía como Acer no es muy conocida. La fabricante debe su fama principalmente a otros tipos de productos, pero esto no quiere decir que no esté dispuesta a competir en el sector de los teléfonos móviles. Cada semana vemos la llegada de varios modelos nuevos de móviles, y podemos decir que hoy en día los phablets se están volviendo más populares que nunca: para tratar de seguir un poco las tendencias que va marcando la industria, Acer está preparando el lanzamiento de un nuevo phablet conocido como el Acer Liquid Z630.

Se filtra el nuevo Acer Liquid Z630

 

Si bien el dispositivo todavía no fue presentado oficialmente, igual hay muchos datos para compartir al respecto, ya que las principales especificaciones del Acer Liquid Z630 se han filtrado. De todas formas debemos mencionar que estas características pertenecen a un prototipo del Z630, por lo tanto es posible que haya algunas diferencias con la versión final del dispositivo.

Como les decíamos, el nuevo móvil resulta un modelo de gama media e incorpora una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución HD de 1280×720 píxeles, nada fuera de lo común. La cámara principal del dispositivo es de 8 megapíxeles y dispone de flash LED, mientras que la cámara frontal también tiene un sensor de 8 megapíxeles, aunque en este caso no hay flash. La memoria RAM del smartphone es de 2 GB y además cuenta con 16 GB de memoria interna, mientras que el chip que lleva resulta ser el MT6735 de MediaTek (un quad-core a 1.3 GHz) y la GPU es una ARM Mali-T720. Otras especificaciones incluyen conectividad Bluetooth, GPS, WiFi y sensores varios como giroscopio y brújula.

El nuevo Acer Liquid Z630 vendrá con Android 5.1 Lollipop ya instalado una vez que esté a la venta. Y hablando de su lanzamiento, todavía no tenemos una fecha exacta para compartir, pero de lo que estamos seguros es que no será un smartphone caro.


Artículos relacionados:

Deja un comentario