Una nueva generación Apple Watch podría venir con Wi-Fi

El reloj de Apple sólo ha estado ampliamente disponible durante dos meses, pero los rumores acerca de los modelos de nueva generación ya han sido esparcidos rápidamente.

tecno

 

Según un informe de 9to5Mac, una segunda generación del reloj de Apple será capaz de hacer mucho más sin necesidad de estar atado a un iPhone. De hecho, podríamos ver la integración de Wi-Fi, una cámara FaceTime integrada en los modelos de bisel y en los modelos premium a un precio de $1.000 más ya en 2016.

El informe señala, sin embargo, que un Apple Watch mejorado, que podría ser conocido como el Apple Watch 2, no obtendría ningún tipo de mejora de la batería, a pesar de que el reloj requiere actualmente un cargo nocturno. En cambio, Apple está dando prioridad a actualizar el hardware porque los dueños de relojes actuales tienden a tener batería de aproximadamente 30% a 40% al final del día (con un uso activo limitado), según el informe.

Con un nuevo sistema operativo llegando para el reloj en este otoño, los propietarios podrán actualizar su software para recibir llamadas de audio en FaceTime y aceptar videollamadas de FaceTime que se vuelven a enrutar a sus dispositivos móviles. La inclusión de una cámara FaceTime en una próxima generación de Apple Watch tiene sentido; ofrece a los usuarios menos razones para tener para usar sus teléfonos.

El actual Apple Watch se basa en gran medida en el iPhone, que es algo que la empresa según los informes, quiere cambiar. En este momento, las únicas cosas que funcionan en el reloj de Apple sin un iPhone son los pagos móviles, el seguimiento de la actividad y la reproducción de música. Un reloj equipado con un receptor interno de Wi-Fi sería capaz de hacer mucho más sin un iPhone, como utilizar el correo electrónico, la mensajería y recibir actualizaciones meteorológicas. Esto también permitiría un Find My Watch que el iPhone y el iPad ya incluyen.


Artículos relacionados:

Deja un comentario