Anunciados los nuevos Samsung Galaxy J5 y J7

Desde hace varias semanas han estado circulando rumores sobre dos nuevos smartphones de gama media de Samsung, los cuales resultan ser el Samsung Galaxy J5 y el Galaxy J7, dispositivos que de hecho se filtraron hace unos pocos días. Si bien hasta el momento no teníamos noticias oficiales sobre estos dos móviles, ahora sí las tenemos porque la surcoreana ha realizado la presentación oficial de ambos equipos.

Anunciados los nuevos Samsung Galaxy J5 y J7

 

Como ya les decíamos se trata de smartphones de gama media, así que no se esperen la gran cosa. Ambos modelos comparten algunas especificaciones, entre las cuales encontramos por ejemplo el soporte para LTE, dos ranuras para tarjetas SIM, 1,5 GB de memoria RAM, 16 GB de memoria interna, una cámara de 13 megapíxeles en la parte de atrás con apertura f/1.9 y una de 5 megapíxes en el frente. Un detalle interesante que no vemos a menudo es que se incluye un flash frontal, ideal para que los amantes de la selfies puedan tomarse mejores fotos, y si la memoria no me falla esta es la primera ocasión en que Samsung incluye un flash LED frontal en sus móviles.

Anunciados los nuevos Samsung Galaxy J5 y J7

 

Así como hay similitudes entre ambos móviles también hay diferencias. El Samsung Galaxy J5 resulta ser el menos poderoso de los dos al integrar un chip Snapdragon 410 a 1.2 GHz, batería de 2600 mAh y cabe mencionar que también dispone de una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD. El Galaxy J7 es un poco mejor ya que su chip es un Snapdragon 615, la capacidad de la batería es de 3.000 mAh y además la pantalla mide 5,5 pulgadas, aunque conserva la resolución HD de su hermano.

Si por casualidad estás buscando un nuevo smartphone de gama media entonces aquí tienes dos buenas opciones, solo ten en cuenta que por el momento solo han sido anunciados para Asia y no se sabe cuándo estarán disponibles en el resto del globo.


Artículos relacionados:

Deja un comentario