Tom Ford convierte un Apple Watch en un reloj de bolsillo

Los seguidores del mundo de la moda seguramente conozcan algunos de los trabajos del diseñador Tom Ford, o puede que incluso hayan escuchado sobre sus “hazañas”, entre las que se encuentran salvar a la empresa Gucci de la bancarrota y convertirla en una gigante mundial de la moda y los artículos de lujo. No hay dudas de que Ford tiene un gran talento como diseñador, y está claro que no lo aplica solo a lo que es la moda, ya que también demuestra un cierto interés por la tecnología. En su colección para primavera 2016, Ford ha incluido un accesorio particular que ha llamado la atención de medios como el New York Times.

Tom Ford convierte un Apple Watch en un reloj de bolsillo

 

Como pueden ver en la imagen de arriba, este accesorio resulta ser nada más y nada menos que el Apple Watch. Pero está un poco raro, ¿no? Pues claro, ya que como les comentábamos en el título Ford ha optado por convertirlo en un reloj de bolsillo, lo cual le da un gran estilo. De lo que no estamos seguros es si el diseñador solo ha incluido este accesorio para promocionar su nueva colección o si realmente pretender comercializar un Apple Watch de bolsillo, lo cual sin dudas suena como una muy buena idea, ya que combinaría un elemento clásico de hace mucho tiempo con un elemento moderno.

Por supuesto el tener el reloj en una cadena no permitiría que le demos un 100% de uso. Para los que les gusta el fitness por ejemplo no se podría hacer pleno uso de todos los sensores, y de hecho sería un poco molesto tener un reloj colgando mientras vamos corriendo. Aún así, para las salidas, fiestas y eventos sociales suena como un accesorio muy bueno y llamativo.

Como ya decíamos no sabemos si va a ser comercializado, pero no se sorprendan si así sucede. ¿Qué opinas sobre esta versión especial del Apple Watch? ¿Crees que vale la pena sacrificar algunas funciones para tener un poco más de estilo?


Artículos relacionados:

Deja un comentario