Consigue Windows 10 gratuitamente al probar su más reciente build

Sabemos que Microsof tiene planes para que los usuarios puedan actualizar su equipo a Windows 10 en forma gratuita si cumplen con dos requisitos: el primero es contar con una versión genuina de Windows 7 o de Windows 8.1, mientras que el segundo consiste en realizar la actualización entre el 29 de julio del 2015 y el 29 de julio de 2016. Inicialmente algunos rumores decían que la compañía incluso iba a permitir que las versiones piratas pudieran ser actualizadas sin costo alguno, pero ese asunto ya fue aclarado hace tiempo. Si por casualidad quieres hacerte con Windows 10 pero no tienes dinero para su licencia y tampoco dispones de un Windows genuino, entonces no te preocupes porque existe otra alternativa.

Consigue Windows 10 gratuitamente al probar su más reciente build

 

La más reciente build de la versión preliminar, que resulta ser la 10130, acaba de ser lanzada y junto a ella Microsoft está estrenando una especie de promoción. El gigante del software ha indicado que cualquier persona que instale la nueva build luego va a poder actualizar el sistema a la versión final de W10 en forma totalmente gratuita. Aquellos que quieran instalar la build 10130 van a necesitar una cuenta de Microsoft que esté registrada en el programa Windows Insider, así como también una PC donde realizar la instalación de la versión preliminar.

Una vez que la nueva build sea instalda será posible seguir usándola hasta que la versión completa sea lanzada, cosa que ocurrirá a fines de julio como ya les comentábamos. Al realizar esta oferta Microsoft prácticamente está tirando a Windows 10 por la ventana (sin doble sentido), ya que de seguro ahora mucha gente más estará dispuesta a probar la versión preliminar. Además llama la atención que la compañía de Redmond esté lanzando esta clase de promociones, después de todo hasta hace algunos años era raro verla ofreciendo software gratis.

En cualquier caso, no hay dudas de que muchos usuarios se podría beneficiar de esto y obtener una versión genuina de Windows en forma totalmente legal y sin pagar.


Artículos relacionados:

Deja un comentario