Nueva imagen del Galaxy S6 Edge Plus

En los últimos días han estado circulando rumores sobre la llegada de un nuevo dispositivo de gama alta de la mano de Samsung, y cabe mencionar que se trataría de una nueva versión del Galaxy S6, o para ser más específicos, del S6 Edge. Como ya les comentamos en el título, este nuevo smartphone al parecer recibe el nombre de Samsung Galaxy S6 Edge Plus y no va a demorar mucho en estar disponible.

Nueva imagen del Galaxy S6 Edge Plus

 

Si miramos a la competencia, veremos que varios dispositivos del mercado que usan la palabra “Plus” suelen ser más grandes que el modelo original, y en el caso de la surcoreana esto no es una excepción. El nuevo S6 Edge Plus va a ser un poco más grande que el modelo estándar, el cual recordemos tiene una pantalla de 5,1 pulgadas. Este dispositivo sería notablemente mayor, llegando a medir 5,5 pulgadas, y siendo sus dimensiones exactas las siguientes: 154,45 mm x 75, 80 mm x 6,85 mm.

Hay quienes se están preguntando si sería conveniente realizar este lanzamiento, ya que después de todo Samsung podría estar echándole tierra encima a otro de sus dispositivos: el futuro Galaxy Note 5. Este phablet se espera que también mida unas 5,5 pulgadas aproximadamente y además es muy probable que comparta algunas de las especificaciones del S6, por lo tanto puede que lanzar un Edge Plus no sea una buena idea. Por supuesto eso aún está por verse: de momento el nuevo dispositivo no ha sido confirmado oficialmente y es poco probable que Samsung vaya a lanzar dos smartphones parecidos sin una buena razón. Si bien la tecnología del Note 5 y del Edge Plus podría ser parecida, está claro que la mayor diferencia estará en la extensión de la pantalla de este último.

Volviendo a la comparación con el S6 Edge, no se esperan grandes novedades en el apartado de los componentes internos (excepto la batería) o en la cámara, es decir que la gran diferencia solo sería un aumento en el tamaño.


Artículos relacionados:

Deja un comentario