Apple sigue trabajando en el iPad Mini 4

Recientemente Apple se despidió de la primera generación del iPad Mini, dispositivo que ya ha quedado fuera de producción, pero este no es el final para la línea de tablets de 7,9 pulgadas de la manzana. Sucede que un nuevo dispositivo está en camino y se espera que se convierta en el sucesor del iPad Mini 3. Esperemos que esta vez la próxima tableta sí valga la pena, ya que si la compañía cambia el nombre pero los cambios a nivel de tecnología resultan mínimos entonces muchos podrían pensar que no vale la pena gastar dinero en ese producto.

Apple sigue trabajando en el iPad Mini 4

 

El usuario @OnLeaks recientemente ha dado a conocer algunos detalles sobre el iPad Mini 4, y dado su historial de aciertos podemos estar seguros de que cuenta con buena información. Lo que estás viendo aquí arriba al parecer es un protector de goma para el ya mencionado producto. Este es el primer accesorio que vemos para el iPad Mini 4, y como bien sabemos cuando esta clase de accesorios y complementos empiezan a llegar a la red es porque no falta demasiado para que el dispositivo sea lanzado. Prácticamente podemos afirmar que el iPad Mini 4 estarías en sus últimas etapas de desarrollo, y probablemente en septiembre ya daría comienzo con la fase de producción en masa.

Eso es en el caso de que Apple decida lanzar el nuevo iPad en octubre o noviembre, pero si piensa hacerlo antes entonces no podrá demorarse mucho para comenzar a fabricarlo en grandes cantidades. De momento no se han filtrado fotos de los componentes, así que podemos dar casi por seguro que el dispositivo todavía no ha llegado a esa fase.

Los rumores dicen que el iPad Mini 4 va a tener un diseño más delgado que su predecesor, un solo parlante, más memoria RAM y un mejor procesador, sin mencionar que va a correr con iOS 9.


Artículos relacionados:

Deja un comentario