Office para móviles Android ya está disponible

La suite de aplicaciones de Office no es ajena al sistema operativo Android de Google. De seguro algunos recordarán que a comienzos de este año Microsoft realizó el lanzamiento de Office para Android, aunque había un pequeño detalle: las apps estaban orientadas para tabletas únicamente, y de hecho estas tabletas tenían que cumplir con ciertos requisitos de hardware para poder correrlas. Ahora le ha llegado el turno a los usuarios de los smartphones Android, o bien a aquellos que no les guste la versión para tablets y prefieran usarla en un móvil.

Office para móviles Android ya está disponible

 

El anuncio se realizó a través del blog oficial de Microsoft, donde uno de los ejecutivos de la compañía y actual jefe de Office, Kirk Koenigsbauer, indicó lo siguiente: “Hoy me complace anunciar la disponibilidad general de las nuevas aplicaciones de Word, Excel y Powerpoint para los teléfonos móviles Android. Estas apps se unen a las que ya habíamos lanzado previamente para las tablets, completando así la experiencia de Office para los millones de usuarios de Android alrededor del mundo”.

Cabe mencionar que Office para smartphones Android en realidad estaba disponible desde hace poco, pero se trataba de una versión preliminar, y este nuevo lanzamiento refiere a la versión final que es la que espera la mayor parte del público. Si bien algunos usuarios no tienen problemas en usar las versiones beta, hay quienes prefieren la llegada de una que sea completamente estable, así que si perteneces a este último grupo entonces esta es tu gran oportunidad.

Las aplicaciones están disponibles en forma gratuita, pero quienes deseen usarlas a nivel empresarial o busquen tener una experiencia más completa con ellas van a necesitar contar con una suscripción a Office 365. Si quieres echarle un vistazo a las apps entonces te sugerimos darte una vuelta por la tienda Play de Google.


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.