Se suspende la venta de Batman: Arkham Knight para PC

Los PC gamers que han estado esperando la llegada del nuevo Batman: Arkham Knight probablemente no estarán muy contentos en este momento. En reiteradas ocasiones se les ha indicado que no compren el juego hasta que el mismo sea parcheado, debido por supuesto a que contiene serios fallos. Dado que las advertencias han sigo ignoradas, Warner Bros. ha decidido suspender la venta de la versión para Windows. En otras palabras, hasta que el juego no sea parcheado no va a estar disponible para PC nuevamente.

Se suspende la venta de Batman: Arkham Knight para PC

 

El anuncio fue realizado primero a través de los foros oficiales, donde la compañía ha indicado que se toman estas situaciones muy seriamente, por eso han decidido suspender la venta de Batman: Arkham Knight para PC hasta nuevo aviso.

La distribuidora también ha indicado que aquellos que quieran su dinero de vuelta pueden llevar el juego de regreso a la tienda donde lo compraron, o bien si lo compraron en Steam pueden solicitar la devolución solo si llevan menos de 2 horas de juego y además no deben haber transcurrido más de 14 días desde el lanzamiento. Si no se cumple con esas dos condiciones Steam no realizará la devolución. Para aquellos que directamente prefieren esperar, Warner ha indicado que en cuanto la versión parcheada esté lista van a ser notificados.

Los problemas con la versión de PC fueron descubiertos el día mismo del lanzamiento: muchos jugadores se quejaron de que el videojuego no corre a más de 30fps, y por momentos incluso baja a cantidades ridículas como 4fps. El estudio desarrollador, Rocksteady, dijo que este problema se presentaba con las GPUs de AMD y sugirió a los jugadores que bajaran la calidad de los gráficos, lo cual por supuesto solo sirvió para echarle más leña al fuego.

En cualquier caso, a pesar de que el juego se ve espectacular y también tiene una jugabilidad de primera, no hay dudas de que esta situación dejará una mancha negra permanente en la franquicia.


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.