HP prepara una nueva Chromebook 11

La HP Chromebook 11 ya lleva un par de años por aquí, aunque por supuesto la hemos visto en distintas versiones, ya que con el paso del tiempo la compañía ha ido lanzando modelos mejorados. Lo bueno es que en todos los casos HP ha optado por mantener el mismo nombre, cambiando solo algunas de las especificaciones principales. Hasta el momento ya tuvimos la oportunidad de echarle un vistazo a tres versiones de la Chromebook 11, pero eso no será todo ya que hay otra en camino. Así es, la cuarta generación de esta portátil ya está siendo fabricada y dentro de algunos semanas la tendremos por aquí.

HP prepara una nueva Chromebook 11

 

Si hacemos un poco de historia veremos que el primer modelo de la HP Chromebook 11 fue lanzado en 2013 y tenía una pantalla de 11,6 pulgadas, tamaño que han mantenido las versiones posteriores. El nuevo modelo de cuarta generación también tendrá un tamaño similar, pero su tecnología será distinta ya que hará uso de un procesador de la serie Intel Bay Trail (el Celeron N2840) y podrá contar con hasta 4 GB de memoria RAM. Obviamente al ser una Chromebook no va a resultar muy cara, de hecho su precio será de solo $220 dólares la unidad, sin dudas una estupenda oferta.

Este nuevo modelo de la HP Chromebook 11 todavía no fue presentado oficilamente, de hecho ya les comentábamos que la compañía aún la está produciendo en masa. Dado que el lanzamiento es esperado para el mes que viene, es probable que a comienzos de julio ya sea anunciada oficialmente. De momento no hay mucho más que añadir al respecto, solo decir que si por casualidad están pensando en comprarte una portátil barata, entonces quizá sea una buena idea esperar un poco más y poder adquirir la nueva versión de la Chromebook 11 de HP, si es que te gusta la plataforma Chrome OS por supuesto.


Artículos relacionados:

Deja un comentario