El Apple Watch llegará a más territorios el próximo 17 de julio

El lanzamiento inicial del más reciente dispositivo de Apple, el Apple Watch, sin lugar a dudas fue bastante reducido. Sucede que el smartwatch de la compañía fue estrenado inicialmente solo en 9 mercados. El día de ayer se realizó el lanzamiento en varios territorios adicionales que incluyen a Corea del Sur, España, Italia, México, Singapur, Suiza y Taiwán. Luego de este lanzamiento se ha confirmado que el reloj de la manzana va a estar disponible en más países a partir del próximo 17 de julio, que es cuando llegará a Suecia, Tailandia y Países Bajos.

El Apple Watch llegará a más territorios el próximo 17 de julio

 

La confirmación fue realizada por Apple a través de su sitio web, donde la compañía indicó que el 17 de julio el smartwatch se pondrá a la venta en al menos 3 territorios adicionales. Es obvio que esa no es la lista completa, ya que Apple por lo general realiza los lanzamientos en al menos 6 o 7 países a la vez, así que no sería ninguna sorpresa que algunos más sean anunciados en las próximas semanas. Por ahora simplemente hay que ser pacientes, y si aún no ves a tu país en ninguna lista pues no te preocupes, ya que puedes dar por seguro que el smartwatch va a estar disponible donde tu vives tarde o temprano.

Para los nuevos mercados que estarán recibiendo el dispositivo, al parecer la venta no estará limitada solo a la modalidad online como ocurrió en otros casos. Apple permitirá que las unidades del Apple Watch sean adquiridas en sus tiendas directamente. Mientras tanto, cabe mencionar que a pesar de haber entrado en el mercado estadounidense con el pie derecho, el dispositivo últimamente no está teniendo muchas ventas allí y de hecho el territorio donde sí se ha comenzado a vender como pan caliente es Singapur.

Cuéntanos: ¿tienes planes para comprar este smartwatch cuando esté disponible en tu país?


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.