Se filtran nuevas imágenes del OnePlus 2

En estos días muchos están a la espera de más noticias oficiales sobre el OnePlus 2, que será el sucesor del OnePlus One, dispositivo que no en vano se ganó el apodo de flagship killer (debido a su competitivo precio frente a móviles como el iPhone y los Galaxy S). Últimamente los rumores y datos sobre el nuevo smartphone van y vienen, y de hecho la compañía ya confirmó hace poco algunas de sus especificaciones. Recientemente además se han filtrado dos nuevas fotografías del dispositivo, las cuales por supuesto pueden ver aquí abajo.

Se filtran nuevas imágenes del OnePlus2

 

Hasta el momento OnePlus no ha confirmado si las fotos son reales o no, de hecho es bastante probable que no confirmen nada. Aún así, si tenemos en cuenta que el móvil será anunciado el mes próximo entonces tiene sentido que comiencen a filtrarse imágenes.

Al igual que ocurre con el 90% de las fotos filtradas que llegan a Internet, estas también se encuentran un poco borrosas, aunque de todas formas se puede apreciar bastante el diseño frontal y trasero del nuevo terminal. Reportes previos indicaban que el OnePlus 2 no va a tener muchos cambios en el diseño en comparación a su predecesor, y este móvil que vemos sin dudas se parece un poco al OnePlus One.

Se filtran nuevas imágenes del OnePlus2

 

Como ya les decíamos, hasta el momento son pocas las especificaciones y detalles que se han confirmado en forma oficial. Lo poco que sabemos es que el OnePlus 2 va a correr con un chip Qualcomm Snapdragon 810 v2 y contará con un puerto USB Type C, el cual por supuesto abre un amplio abanico de posibilidades. Recordemos que OnePlus va a realizar el lanzamiento de su nuevo smartphone el próximo 27 de julio, y lo genial del evento es que contará con un segmento en realidad virtual, lo cual lo convierte en el primero de su tipo.


Artículos relacionados:

Deja un comentario