Apple Watch está ahora disponible en 16 países, y pronto serán 19

El reloj de Apple aterrizó en siete países adicionales el viernes y anunció planes para expandirse en tres más a finales de este verano. El reloj portátil de Apple ya está disponible para su compra en tiendas de ropa y varias ubicaciones de las tiendas de Apple en Italia, México, Singapur, Corea del Sur, España, Suiza y Taiwán.

echo

 

Estos países se unen a la primera ola de países que llevaba el reloj de Apple en las tiendas, que incluye Australia, Canadá, China, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, el Reino Unido y los EE.UU.

La compañía también anunció planes para lanzar el dispositivo en los Países Bajos, Suecia y Tailandia el 17 de julio, esto hará que el recuento total de los países que vendan el reloj de Apple sean 19.

Los compradores internacionales, que han publicado fotos en Instagram y Twitter de las tiendas a lo largo del día, fueron capaces de entrar y recoger un reloj de Apple en persona. Apple ha sido criticado por la forma en que manejó el lanzamiento inicial, lo que obligó a los clientes a tener que esperar semanas o incluso meses para que sus relojes se enviasen.

El nuevo lanzamiento, junto con la próxima ronda de los países que conseguirán el reloj, sugiere que Apple está alcanzando a la demanda. Mientras el reloj ya está disponible en las tiendas en los EE.UU., sigue siendo difícil de encontrar. La buena noticia, sin embargo, es que el tiempo de espera para los envíos es mucho menos de lo que era hace un mes, ahora en un rango de un día hábil a dos semanas.


Artículos relacionados:

Deja un comentario