Confirmado el título de la nueva película de Star Trek

Si te gusta la tecnología y los gadgets es muy probable que te guste la ciencia ficción, y si te gusta la ciencia ficción de seguro te gusta Star Trek, una franquicia que marcó un antes y un después en la TV y que desde hace ya varios años ha estado gozando de un gran éxito en el cine luego de su reboot en 2009. Recientemente se ha anunciado cuál será el título de la próxima película: Star Trek Beyond. Esto fue dado a conocer por Justin Lin, quien está a cargo de la dirección del nuevo film. El título fue anunciado a través de la cuenta de Twitter del director y su estreno sigue programado para el año 2016.

Confirmado el título de la nueva película de Star Trek

 

La imagen de arriba fue compartida por Lin en Twitter y en ella podemos ver la clásica insignia que llevan los miembros de la Flota Estelar, que sin lugar a dudas podría transportar a muchos unas décadas hacia atrás a los 60s o a los 80s. La nueva Star Trek Beyond actualmente se encuentra en producción en Vancouver. Varios actores ya vistos en la franquicia están de regreso para esta película: Zachary Quinto, Chris Pine, Zoe Saldana, Simon Pegg y Idris Elba, entre otros.

El título de la película en parte deja ver lo que Lin ya había comentado anteriormente, es decir que la nueva cinta no va a estar muy inspirada o basada en la serie original de los 60s. El directori ya dijo que lo que veremos en la película será algo fresco y nuevo, y ciertas especies muy conocidas como los klingon o los romulanos no van a aparecer en esta ocasión, lo cual dará lugar para la introducción de algunas nuevas seguramente, que a su vez llevará a la aparición de nuevos mundos por supuesto.

Recordemos que Paramount Pictures ha programado el estreno de Star Trek Beyond para el 8 de julio de 2016, exactamente 2 meses antes del aniversario de la franquicia. Y para quienes están a la espera de un tráiler, es posible que en enero o febrero ya esté disponible el primero.


Artículos relacionados:

Deja un comentario