Los usuarios de Android tienen una manera “muy extraoficial” para escuchar Beats 1 de Apple

Cuando Apple anunció por primera vez su nuevo servicio de streaming de música, la noticia marcó la primera vez en que la compañía de Cupertino alguna vez iba a crear una versión para Android de uno de sus servicios.


ec

 

Aunque de Apple Music se lanzó oficialmente en iOS y iTunes el martes, la versión de Android de la aplicación no se espera hasta finales de este año. Pero los usuarios de Android no están totalmente en la oscuridad después de todo, ya que un desarrollador ha creado una forma “muy extraoficial” para que la gente escuche la radio de Beats 1 en los dispositivos Android.

El desarrollador, Benjamin Rumble, dice que encontró una corriente sin cifrar de la emisora de radio, y que incrustó en su página personal. La corriente se puede reproducir en versiones de escritorio de Safari o en los navegadores en Android con 4.1 (Jelly Bean) o posterior. La corriente también se puede reproducir desde Safari en iPhones y iPads, aunque es probable que sea más fácil para escuchar a través de la aplicación de Música si ya estás en un dispositivo iOS.

La corriente funciona sorprendentemente bien, al menos por ahora. Uno de sus streams se había caído, aunque el desarrollador pronto encontró un reemplazo. Y, como cualquier buen desarrollador, también registró algo más de información para otros en GitHub.

Rumble también dijo que se las arregló para obtener que el flujo trabajará con un Chromecast y Android TV, así como en la aplicación TuneIn de iOS.


Artículos relacionados:

Deja un comentario