Nuevos altavoces wireless Harman Kardon Onyx Studio

Hoy nos encontramos con algo muy interesante, los altavoces wireless Onyx Studio de Harman Kardon. Se trata de unos altavoces con conectividad wireless – bluetooth, que puedes llevar y traer a todos lados sin estar preocupándote por los cables y mantenerte conectado con tu música en todo momento.

Los Onyx Studio son una verdadera belleza, tanto exteriormente como en cuanto a su calidad que se puede sentir a través de sus cuatro altavoces integrados y los dos radiadores de sonido pasivos que incorpora. Traen consigo una batería recargable de 2600mAh que permiten reproducir música por 5 horas seguidas.

onyx studio

A nivel exterior se muestra con dos woofers de 3 pulgadas cada uno, dos tweeters de 3/4 pulgadas y como dijimos, dos radiadores pasivos de sonido. En total, estos simples pero elegantes altavoces, alcanzan unos 60 watts de potencia. Harman Kardon, sus creadores, afirman que la frecuencia de respuesta de estos altavoces es de 60Hz a 20KHz.

harman kardon onyx studio

Principales características de los Onyx Studio

  • Diseño moderno: incluye un diseño circular único que no se ve en casi ningún otro equipo de sonido.
  • Tonos del bajo: excelente performance en bajos como casi ningún otro altavoz de su gama.
  • Conectividad Wireless Bluetooth: escucha tu música favorita sin cables!
  • Batería recargable: disfruta de 5 horas de música sin parar, estes donde estes.
  • Portables: llévalos a donde sea, con medidas de 28.0 x 28.0 x 12.0 cm y un peso de 2.1kg hacen que trasladarlo a fiestas, campings y reuniones con tus amigos.

Si te gustaron estos altavoces wireless puedes obtenerlos desde Gearbest por tan solo $119,99 dólares.


Artículos relacionados:

Deja un comentario