Podrían existir hasta 3 versiones del OnePlus 2

El OnePlus 2 es un smartphone que están esperando gran cantidad de personas, después de todo se trata del sucesor del conocido OnePlus One, uno de los pocos que cuentan con una relación calidad/precio capaz de hacerle competencia a dispositivos como el iPhone o los Galaxy S de Samsung. La compañía fabricante, OnePlus, ya ha anunciado que presentará oficialmente a su nuevo móvil el día 27 de julio.

Podrían existir hasta 3 versiones del OnePlus 2

 

Hasta el momento la mayoría hemos asumido que solo existe una versión de este smartphone, pero cabe la posibilidad de que no sea así. Información reciente indica algo que pocos han sospechado: podría haber más de un modelo del OnePlus 2. De hecho se está hablando de tres modelos que han sido identificados con los números A2001, A2003 y A2005.

Todo indica que el A2001 es la versión de la cual más hemos estado hablando hasta ahora, es decir que sería el que lleva un procesador Qualcomm Snapdragon 810 v2. No hay nada confirmado sobre los otros dos aún, después de todo hasta el momento OnePlus solo ha hablado sobre uno de ellos y nunca ha indicado que se lanzarán varios modelos. Algunos creen que los diferentes números simplemente corresponden a un mismo dispositivo pero que tendrá distintas capacidades de almacenamiento, lo cual también podría ser válido. Por otro lado hay quienes opinan que las diferencias entre los modelos no estarán en el hardware y la tecnología, sino en los materiales usados.

Otra posibilidad es que los distintos modelos en realidad no sean tan diferentes, y simplemente estén destinados a distintos mercados y/o operadoras. Por supuesto se trata de especulaciones principalmente, después de todo nada de esto fue confirmado por OnePlus.

Como les decíamos, el OnePlus 2 va a ser presentado el 27 de julio, es decir en poco más de 3 semanas. Esperemos que la compañía logre sorprendernos con un móvil tan bueno o quizá mejor en comparación al OnePlus One.


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.