Confirmado: el OnePlus 2 tendrá 4 GB de RAM

Son muchas las personas que esperan impacientes la llegada del OnePlus 2, sucesor del aclamado flagship killer, es decir, el OnePlus One. Sabemos que la compañía planea realizar la presentación del nuevo smartphone el día 27 de julio, fecha en que esperamos se dé a conocer cuándo van a ponerlo a la venta. En las últimas semanas OnePlus ha estado revelando algunos detalles del nuevo terminal, para ir manteniendo a los fans contentos antes del día de la gran presentación. Todo lo que tenemos para decir hasta el momento es que este dispositivo se prepara para ser uno de los más exitosos del año.

Confirmado el OnePlus 2 tendrá 4 GB de RAM

 

¿Logrará el OnePlus 2 convertirse en el asesino de móviles insignia que fue su hermano? Eso lo decidirá el público, pero al menos las especificaciones lo colocan en un buen camino. El último dato revelado por OnePlus ha sido de lo más interesante, ya que han confirmado la cantidad de memoria RAM que va a tener el nuevo modelo, y obviamente es más de lo que tenía el OnePlus One.

Hasta el momento se había dado a conocer lo siguiente sobre el OnePlus 2: usará un chip Qualcomm Snapdragon 810 v2, tendrá un conector USB Type-C y costará menos de $450 dólares la unidad. Ahora la compañía ha anunciado que el OnePlus 2 contará con 4 GB de RAM LPDDR4. Esto es 1 GB más de lo que tiene su predecesor, y esa cantidad es suficiente como para situarlo entre los móviles con más RAM en el mercado. Además esta RAM es LPDDR4, es decir que es mejor que la LPDDR3 que usan la mayoría de los terminales.

El OnePlus 2 sin lugar a dudas va a tener especificaciones de primera, y si realmente se venderá libre a menos de $450 dólares entonces podría llegar a ser un auténtico éxito en todo el globo.

¿Qué opinas sobre el hardware que tendrá este nuevo smartphone?


Artículos relacionados:

Deja un comentario