Samsung podría tener una tablet de 12 pulgadas en camino

Cuando se trata de gigantes del mundo de la tecnología como Samsung, sabemos que esta clase de fabricantes cuentan con todo tipo de dispositivos disponibles para los usuarios, no importa cuáles sean sus gustos. Samsung es una compañía conocida principalmente gracias a sus smartphones y a sus electrodomésticos, aunque debemos mencionar que también han gozado de éxito en el sector de las tabletas. Aún así, en ese sector la surcoreana nunca ha logrado superar a la tablet de su clásico rival, Apple, pero quizá puedan lograrlo algún día.

Samsung podría tener una tablet de 12 pulgadas en camino

 

Anteriormente ya habíamos visto rumores que indican que Samsung podría lanzar una nueva tablet de 12 pulgadas. Las tabletas de este tamaño en realidad no son muy populares, justamente debido a que son más grandes que las tradicionales, aunque eso no quiere decir que no cuenten con su propio rincón en el mercado. Hace meses se viene haciendo mención a un modelo llamado Samsung Galaxy Tab S Pro, y recientemente el nombre de este dispositivo ha sido registrado por Samsung en la oficina de marcas registradas de su país de origen, Corea del Sur.

Recordemos que los rumores dicen que la Samsung Galaxy Tab S Pro tendría una pantalla Super AMOLED de 12 pulgadas, aunque hay quienes indicaron que podría ser más grande incluso. Una tablet de este tamaño puede resultar buena para usarla a nivel educativo o empresarial por ejemplo, pero lo cierto es que el usuario corriente no le sacaría tanto partido a esas pulgadas adicionales.

No debemos olvidar que en muchas ocasiones también se dijo que Apple tiene un iPad Pro de 12 pulgadas en desarrollo, así que la nueva Tab S Pro podría ser la respuesta de Samsung a dicho dispositivo. No lo sabemos con certeza aún, pero quizá en septiembre durante la IFA 2015 tengamos la oportunidad de descubrirlo.


Artículos relacionados:

1 comentario en “Samsung podría tener una tablet de 12 pulgadas en camino”

  1. Yo nunca había usado tanto una tablet hasta que obtuve la SGN pro de 12.2, leer pdf y cualquier documento o imágenes etc es una delicia, hasta el e-reader he sustituido, no lo pensaré 2 veces para obtenerla si el rumor es cierto.

Deja un comentario