El G4 Beat es una versión más pequeña y más barata del mejor smartphone de LG

El G4 es inequívocamente el mejor smartphone que LG ha creado nunca. Con tantas cosas que tiene el G4, no es ninguna sorpresa que LG esté ordeñando su éxito con modelos más asequibles y más pequeños, como el recientemente anunciado G4 Beat.

echo

 

LG anunció el jueves que el G4 Beat es una versión reducida del buque insignia de LG: el G4. El teléfono costará €400 (alrededor de $440), por lo que implicará un agujero en su cartera.

En lo que al diseño respecta, el G4 Beat, de cerca se asemeja al G4, con botones que miran hacia atrás y todo. Pero mientras que el G4 tiene opciones de cuero, el G4 Beat sólo vendrá con el acabado de plástico de cerámica.

Además, cuenta con una pantalla IPS de 5,2 pulgadas con 1920x 1080 de resolución (Full HD). El vidrio es también es muy ligeramente curvado, al igual que en el G4. El G4 Beat ejecuta Android 5.1.1 Lollipop, y es alimentado por un procesador 615 Qualcomm Snapdragon, 1,5 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno. Sólo los especificaciones te dicen qué tipo de teléfono es: un dispositivo de gama media.

Tiene una cámara de 8 megapíxeles en la parte posterior y una cámara de 5MP para selfies en el frente. Estas tampoco son tan buenas como la de 16 megapíxeles posterior y de 8 megapíxeles frontal del G4, pero el G4 Beat viene con un sensor de enfoque automático láser de LG y un sensor del espectro de color, que ayuda a las fotos rápidas con colores realistas y precisos. También contará con el modo de cámara manual.

Como un dispositivo de gama media, el G4 Beat no es tan versátil como el G4, pero si su cámara es tan buena como LG afirma, la compañía podría tener otro hit en sus manos.

El G4 Beat vendrá en tres colores: plata metálica, cerámica blanca y oro brillante, cuando salga a la venta este mes en mercados selectos, entre ellos Canadá, Francia, Alemania, Rusia, Brasil, India, Singapur, Sudáfrica y Turquía. LG todavía no ha anunciado la disponibilidad en los EE.UU.


Artículos relacionados:

Deja un comentario