La beta de iOS 9 ya está disponible públicamente

En los últimos años Apple ha cambiado bastante la forma en que libera las versiones beta de iOS. Anteriormente la compañía solo las dejaba disponibles para aquellos que formaran parte del programa de desarrolladores. Pero últimamente las cosas han sido diferentes: los más curiosos, incluso sin ser desarrolladores, ya podrán tener acceso a las betas de iOS. Por supuesto hay que recordar siempre que una versión beta es un versión no terminada y que está orientada para pruebas, por lo tanto existe la posibilidad de que tenga fallos.

La beta de iOS 9 ya está disponible públicamente

 

Las buenas noticias con respecto al programa de betas públicas de Apple es que la de iOS 9 ya está disponible. Así es: si no puedes esperar más la llegada de la nueva versión entonces quizá te interese descargar su beta para echarle un vistazo a las novedades que incorpora. Dado que la versión final de iOS 9 debutará junto a los próximos iPhones a fines de septiembre de seguro muchos bajarán la beta para probarla. Esta versión está disponible a través del sitio web de Apple, pero antes de bajarla es necesario que registremos una cuenta en el programa de betas públicas.

Por las dudas volvemos a aclarar que esta beta aún es una versión en desarrollo, por lo tanto no va a contar con todas las novedades que introducirá la versión estable de iOS 9, y como ya decíamos puede que se den fallos debido a que es una versión no completa y orientada para pruebas, así que no hay que sorprendernos si nos topamos con algún bug o alguna característica que no funcione. En otras palabras, el usuario corriente debería pasar las betas por alto.

Por otro lado, si te sobra un dispositivo iOS o si no crees que te vayan a molestar las funciones incompletas, entonces puedes seguir adelante e instalar la beta en tu dispositivo.


Artículos relacionados:

Deja un comentario