Linkmoji: convierte todos tus links en emojis

El día ha llegado, gente. Hemos alcanzado el cenit del logro humano: ahora podemos convertir enlaces web en emojis. George Kedenburg III, un diseñador de productos de Facebook, y Eric Nakagawa, fundador del sitio I Can Has Cheezburger, acaban de lanzar una página web simple llamada Linkmoji que puede convertir cualquier URL en emojis.

echo

 

 

Para cualquiera que haya utilizado el conocido acortador de enlaces Bitly, Linkmoji debe parecerte bastante similar. Es el mismo concepto, salvo que con emojis. Visite el sitio web aquí.

Linkmoji fue lanzada el miércoles por la noche, y ya está demostrando ser muy popular. Nakagawa creó Linkmoji, también llamado Proyect Pizza Poo, en una hora usando Parse, una plataforma de desarrollo de aplicaciones de propiedad de Facebook.

Actualmente, las direcciones URL de emojis se generan automáticamente, pero Nakagawa está trabajando en el desarrollo de una forma de hacer enlaces personalizados.

La funcionalidad de Linkmoji es un poco retorcida, pero parece que funciona para compartir enlaces en Facebook y Twitter. Sin embargo, otros sitios web, actualmente tienen dificultades para reconocer a los emojis como algo que puede ser un hipervínculo.


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.