X
    Categorías: Últimos Teléfonos Móviles

Microsoft anunciará nuevos dispositivos en la IFA 2015

Ya ha pasado algún tiempo desde que Microsoft ha lanzado nuevos dispositivos, particularmente smartphones, así que ahora que la compañía ya casi ha terminado con las preparaciones del lanzamiento de Windows 10 va siendo el momento de que se enfoquen más en el hardware. De hecho eso es precisamente lo que estarían haciendo: Microsoft ha anunciado que el próximo 04 de septiembre va a presentar nuevos dispositivos que correrán con Windows 10 como sistema operativo. La presentación se realizará durante la IFA 2015 en Berlín.

 

Nick Parker, uno de los ejecutivos de la empresa, ha indicado que una de las presentaciones que tienen preparadas involucrará el debut de varios dispositivos nuevos que harán uso de Windows 10. Parker ha indicado que él mismo va a llevar a cabo las presentaciones, donde vamos a poder ver dispositivos de todo tipo, incluyendo por ejemplo tabletas, tabletas híbridas, notebooks premium, equipos para gamers y computadoras todo en uno, y en todos los casos el sistema operativo que se integra es el que ya hemos mencionado hace un momento.

Si por casualidad vives en Berlín o si planeas visitar la IFA 2015 entonces quizá te interese conocer el lugar exacto de las presentaciones. Microsoft realizará sus anuncios el 04 de septiembre a las 03:00 pm de la hora local en el hall CityCube, ubicado en el recinto de exposiciones de Messe Merlin.

Quizá en este evento finalmente podamos ver a algunos de los nuevos smartphones de gama alta que Microsoft nos ha prometido, después de todo su lanzamiento es esperado para octubre junto a la versión móvil de Windows 10, así que no sería ninguna sorpresa ver al menos uno en esta ocasión.

Recordemos que Windows 10 Mobile va a tardar algunos meses en estar disponible porque Microsoft prefiere enfocarse más en la versión de escritorio durante los meses posteriores a su lanzamiento, que si todo marcha bien se producirá este 29 de julio.

santiago :