Posibles especificaciones para el Moto G 2015

Los dispositivos que pertenecen a la línea Moto G se han ganado un nombre durante estos dos años que han estado en el mercado. Esta pequeña familia destaca por ser una de las más robustas entre los móviles de gama media, sin mencionar que además son dispositivos baratos, lo cual nos da una excelente relación precio-calidad. De seguro que algunos recordarán que el primer Moto G fue lanzado en noviembre de 2013, mientras que la segunda generación hizo su debut en septiembre del año pasado. Si tenemos en cuenta que eso fue hace 10 meses, sin dudas va siendo hora de que veamos un a la versión 2015 de este smartphone.

Posibles especificaciones para el Moto G 2015

 

Hasta el momento Motorola no ha dicho mucho al respecto, pero los rumores como siempre nos cuentan muchas cosas. En esta ocasión se han dado a conocer cuáles serían las especificaciones principales del nuevo Moto G 2015, o Moto G de tercera generación, como prefieran llamarlo.

De acuerdo con los datos, el Moto G 2015 contará con una pantalla HD de 5 pulgadas y con Gorilla Glass 3, es decir que será igual a la del modelo 2014. Debajo tenemos un chip Snapdragon 410 quad-core que corre a 1.4GHz, así como también 1 GB de memoria RAM. La memoria interna varía entre los 16 GB y los 32 GB, según prefiera el comprador, aunque en ambos casos vamos a poder expandirla haciendo uso de una tarjeta microSD. Como verán las únicas mejoras han sido en el chip y en la cantidad de memoria disponible, ya que el modelo 2014 usaba un Snapdragon 400 y no contaba con más de 16 GB.

La cámara también seguiría siendo la misma: usará un sensor Sony de 8 megapíxeles, tendrá flash LED y podremos grabar videos en Full HD. La batería sí será ligeramente mejor, llegando esta vez a los 2400 mAh, y cabe mencionar que ahora el dispositivo vendrá con 4G por defecto, es decir ya no existirá una versión que sea solo 3G. Otro detalle importante es que la versión internacional contará con soporte para dos tarjetas SIM.

Como pueden ver el nuevo Moto G 2015 no tiene muchas diferencias frente a su predecesor, apenas le supera en algunos aspectos y es probable que vaya a heredar el precio que el modelo 2014 tiene actualmente.


Artículos relacionados:

Deja un comentario