Una nueva Microsoft Band está en camino

¿Se acuerdan de la Microsoft Band? Probablemente sí, después de todo fue el dispositivo por medio del cual el gigante del software comenzó a competir en el mercado de los wearables, aunque su éxito ha sido moderado. Esto por supuesto no va a detener a la compañía: solo porque su pulsera de fitness no tuviera el éxito esperado no quiere decir que vayan a bajar los brazos. En el correr de los últimos 9 meses Microsoft ha estado añadiendo nuevas funciones y características al dispositivo a través de varias actualizaciones, pero nunca ha hablado sobre un sucesor… hasta ahora.

Una nueva Microsoft Band está en camino

 

Kevin Turner, el COO de Microsoft y uno de sus mayores ejecutivos, recientemente ha indicado que la segunda generación de la Band está en camino. Recientemente se le preguntó si había noticias sobre un nuevo wearable, a lo que Turner contestó que ya están desarrollando al sucesor de la Microsoft Band. Desafortunadamente no entró en detalles, así que en este punto aún nos preguntamos cuáles van a ser las principales especificaciones y características del nuevo producto.

Para quienes no la conocen, la Microsoft Band es una pulsera de fitness que además cuenta con la capacidad de mostrar la hora y también las notificaciones. En pocas palabras, tiene más funciones que las pulseras de fitness estándar pero no llega a ser un smartwatch.

No se sabe exactamente cuándo hará su debut esta segunda generación, después de todo el COO apenas ha confirmado que está en desarrollo. Si tenemos suerte quizá podamos ver un prototipo durante la feria IFA 2015 en Berlín, que tendrá lugar a comienzos de septiembre. El lanzamiento quizá se lleve a cabo en noviembre, siempre y cuando Microsoft no se tope con ningún obstáculo durante el proceso de desarrollo ni de fabricación.

Cuéntanos: ¿qué esperas de esta nueva pulsera? ¿Crees que será más exitosa que la original?


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.