Se retrasa el lanzamiento de la HTC Grip

Hace ya varios meses, y en el marco del MWC 2015 en Barcelona, HTC dio a conocer su primer wearable, un dispositivo llamado HTC Grip. Se trata, como muchos de seguro suponen, de una pulsera de fitness. Este producto fue desarrollado por la compañía en colaboración con Under Armour. Si bien fue anunciada durante el mes de marzo hasta el momento no ha llegado al mercado, de hecho se creía que sería lanzada pronto, pero lamentablemente se han presentado algunos asuntos inesperados que harán que la espera sea más larga aún.

Se retrasa el lanzamiento de la HTC Grip

 

Si te estás preguntando cuándo va a estar disponible la HTC Grip, entonces será mejor que te sientes cómodamente a esperarla, porque HTC ha realizado un anuncio oficial al respecto y las noticias no son buenas. De acuerdo con lo comentado por la compañía, el lanzamiento ha sido retrasado. La firma ha indicado que el dispositivo va a estar disponible recién a fines de este año, aunque no han brindado una fecha de lanzamiento exacta.

HTC ha indicado que por medio de su asociación con Under Armour han continuado trabajando en el producto, dejando en claro que su objetivo es lanzar la mejor pulsera de fitness del mercado. La compañía dice que han hecho muchas pruebas y han decidido que lo mejor va a ser retrasar un poco el lanzamiento de la Grip, ya que quieren que llegue al mercado junto a una nueva serie de productos orientados para la salud y el deporte, todo lo cual estará disponible en unos 4 meses.

Esto es una verdadera pena, después de todo la HTC Grip no solamente se ve muy bien, sino que además resulta ser una pulsera con buenas especificaciones y funciones. En un mercado como este, donde cada pocas semanas vemos la llegada de un nuevo wearable, no estamos muy seguros de que retrasar el lanzamiento haya sido la mejor decisión que la compañía ha tomado. Solo esperemos que la fecha de salida sea anunciada pronto.


Artículos relacionados:

Deja un comentario