Sony anunciará pronto al Xperia S60 y Xperia S70

Los dispositivos insignia son muy importantes, después de todo se trata del producto que representa a una compañía en el mercado. Dos ejemplos muy claro de esto son el iPhone de Apple y los Galaxy S de Samsung. Este tipo de productos suelen incorporar lo mejor del fabricante tanto en términos de diseño como también en lo que refiere a la tecnología. Sony es una compañía que también cuenta con una línea muy conocida, la Xperia Z, pero puede que sus próximos móviles insignia no pertenezcan a esa familia.

Sony anunciará pronto al Xperia S60 y Xperia S70

 

Los Xperia Z sin dudas han dado de qué hablar, aunque el último modelo ha tenido una recepción bastante mala y sus ventas tampoco han sido la gran cosa. Para correguir un poco ese fallo puede que Sony dé a conocer en breve dos nuevos modelos de gama alta, una vez más yendo en contra de lo que habían comentado hace varios meses sobre lanzar menos dispositivos este año.

Estos móviles por supuesto van a correr con Android y parece que su presentación se estaría realizando incluso antes de la IFA 2015 en septiembre, por lo tanto es bastante probable que ocurra en agosto o en los próximos días. Los nuevos smartphones son llamados Sony Xperia S60 y Xperia S70, siendo los dos primeros modelos de una nueva línea de móviles poderosos.

¿Qué sabemos sobre estos teléfonos? Pues muy en poco en realidad, de hecho la única especificación que se conoce hasta el momento es la memoria interna, que será de 32 GB en ambos casos. El otro detalle del cual se habla refiere al precio, ya que de acuerdo con varios revendedores de Europa el S70 tendría un costo de unos $900 dólares, mientras que el S60 al parecer estaría disponible en negro, blanco, amarillo y coral, siendo más barato que su hermano.

La llegada a las tiendas es esperada para el 18 de agosto, así que la presentación sin dudas se realizará dentro de muy poco tiempo.


Artículos relacionados:

Deja un comentario