El Moto G 2015 tendrá 1 o 2 GB de memoria RAM

Se espera que en muy pocos días Motorola realice la presentación oficial del nuevo Moto G 2015, que será uno de sus principales dispositivos para este año. A pesar de que no estar a la altura de otros como el iPhone 6 o el Galaxy S6, la tercera generación del Moto G cuenta con todo lo necesario para triunfar en el sector de gama media, tal como ya lo hicieron sus predecesores.

El Moto G 2015 tendrá 1 o 2 GB de memoria RAM

 

La llegada del Moto G 2015

 

La línea Moto de Motorola sin lugar a dudas ha demostrado que se pueden vender muchas unidades si la relación precio-calidad es la adecuada, dejando de lado el sector al que pertenezca el dispositivo. ¿Qué es lo podemos esperarnos del nuevo Moto G 2015? Hasta el momento nos hemos encontrado con muchos rumores que dicen que tendrá 1 GB de memoria RAM, pero otro dicen que en realidad va a tener 2 GB de RAM.

¿Cuál es la cantidad adecuada? Pues en realidad serían ambas, es decir, el Moto G 2015 se va a vender con 1 GB de RAM y también con 2 GB, según prefiera el comprador. Por supuesto no es la primera vez que vemos a una compañía ofreciendo este tipo de opciones así que no es nada raro que la fabricante haya decidido ofrecerlo en dos capacidades.

Dejando de lado ese detalle de la memoria RAM, el resto de las especificaciones del Moto G 2015 que se manejan son más o menos las mismas: se habla de un procesador quad-core a 1.5 GHz, pantalla HD de 5 pulgadas, 16 GB de memoria interna y una cámara de 8 megapíxeles, entre otros detalles.

Se dice que la presentación oficial del Moto G 2015 se llevará a cabo mañana 28 de julio, así que habrá que estar bien atentos a cualquier novedad que pueda presentarse en el correr del día.

Cuéntanos: ¿cuáles son tus expectativas para este dispositivo?


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.