El iPad Mini 4 tendría las mismas especificaciones del iPad Air 2

Hay un dispositivo sobre el cual hace tiempo no hemos hablado y se trata del archiconocido iPad de Apple, y no es que nos hayamos olvidado de él, sucede que simplemente no se han visto muchos rumores o noticias al respecto últimamente.

El iPad Mini 4 tendría las mismas especificaciones del iPad Air 2

 

iPad Mini 4: tan poderoso como el iPad Air 2

 

En unos pocos meses Apple ya va a estar estrenando nuevos productos: primero tendremos a los iPhones a fines de septiembre, y un par de semanas más tarde llegarán los nuevos iPads a mediados de octubre. La gente está ansiosa por conocer las nuevas tabletas que la manzana está preparando y los rumores sobre el tema están comenzando a correr por toda la red.

Se dice por ahí que este año la compañía no lanzaría una versión nueva del iPad estándar, sino que se estrenaría una de 12 pulgadas, el llamado iPad Pro. Aparte de esto también se espera una versión mejorada del conocido iPad Mini, que para esta ocasión sería el iPad Mini 4. Los rumores indican que este nuevo dispositivo va a ser tan poderoso como el actual iPad Air 2, y eso no es poca cosa para una tablet tan pequeña.

Algunos opinan que esta versión será la última del modelo “Mini”, ya que si Apple efectivamente lanza uno de 12 pulgadas entonces el modelo estándar de 9,7 pulgadas podría pasar a ser llamado Mini. Esto no es más que especulaciones por ahora, pero sin dudas sería interesante verlo.

Volviendo al tema del título, de acuerdo a lo reportado por Macotakara el futuro iPad Mini 4 va a ser como el iPad pero más pequeño, contando en su interior con un hardware similar. Esto incluiría un procesador A8, una cámara iSight de 8 megapíxeles y conectividad WiFi 802.11ac, entre otras cosas.

Otro detalle importante es que el grosor del tablet podría reducirse aún más y bajar hasta los 6 mm aproximadamente, lo cual la convertiría de seguro en la tableta más delgada del mercado y probablemente en una de las más livianas también.


Artículos relacionados:

Deja un comentario