ZOPO Speed 7 y 7 Plus: ahora en preventa y con grandes descuentos

En varias ocasiones ya hemos visto los estupendos smartphones que están en oferta a través de la página de igogo.es, y en esta ocasión le echaremos un vistazo a dos modelos más. Cabe mencionar que estos dispositivos están en preventa y tienen grandes descuentos si usamos los cupones que verán al final.

ZOPO Speed 7 y 7 Plus

 

Los nuevos dispositivos son el ZOPO Speed 7 y 7 Plus, dos smartphones muy parecidos y cuya gran diferencia resulta ser el tamaño de la pantalla, no en vano el modelo grande es llamado “Plus”.
 

Detalles y costo del ZOPO Speed 7 y 7 Plus

 
Primero que nada vamos a echarle un vistazo al modelo estándar, el ZOPO Speed 7. Se trata de un dispositivo de gama alta que está al día tanto a nivel de software como de hardware, y su bajo costo lo hace sumamente atractivo.

Este smartphone nos brinda una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD, su chip es el conocido MTK6753 octa-core de 64 bits (1.5 GHz), tenemos además 3 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria interna, así como una cámara de 13.2 megapíxeles en la parte de atrás y otra de 5 megapíxeles en el frente. El Speed 7 corre con Android 5.1 como sistema operativo, la batería es de 2500 mAh y dispone de conectividad 4G LTE, para que puedas disfrutar de un Internet móvil de alta velocidad.

 

ZOPO Speed 7 y 7 Plus

 

Y por otro lado como les decíamos tenemos al ZOPO Speed 7 Plus, cuya principal diferencia con el anterior es la pantalla de 5,5 pulgadas y su batería de 3000 mAh. Este modelo conserva la resolución Full HD de su hermano, además tiene la misma cantidad de RAM, el mismo chip y los mismos sensores de cámara. Por supuesto también dispone de LTE y corre con Android 5.1.

Algo estupendo del ZOPO Speed 7 y 7 Plus es que podemos usar cualquiera de los dos modelos con cualquier operadora del mundo, ya que vienen completamente desbloqueados. Y para aquellos que estén buscando los cupones, se los dejamos a continuación:

  • ZOPO Speed 7: precio final de 146,48€ usando el cupón ZOPO1
  • ZOPO Speed 7 Plus: precio final de 173,42€ usando el cupón ZOPO2

Ambos cupones se podrán usar desde el día 3 de agosto directamente en el portal de igogo.es, así que si buscas un smartphone de gama alta a un precio bajo no te pierdas esta oportunidad.


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.