Angry Birds 2 ya está disponible

¿Eres fanático de los videojuegos de Rovio? Entonces de seguro que estás impaciente por hacerte con el nuevo Angry Birds 2, anunciado hace ya algunas semanas. La secuela de uno de los videojuegos más descargados y populares está disponible a partir de hoy, jueves 30 de julio.

Angry Birds 2

 

Hasta hace algunos días Rovio no había dado a conocer cómo sería la mecánica del juego (aunque muchos ya se lo imaginaban), pero la compañía ayer lanzó dos videos de la jugabilidad para mantener al público un poco ocupado durante estas últimas 24 horas.

Angry Birds 2

Como era de esperarse, la mecánica de juego sigue siendo la misma, quizá con algunos detalles o poderes adicionales por supuesto, pero en general vamos a seguir lanzando pájaros contra las fortalezas de los cerdos. Lo que sí ha cambiado notablemente son los gráficos del juego, que ahora sin dudas se ven muchísimo mejor.

Un cambio importante que también debemos mencionar es que este nuevo título va a ser un poco más difícil que el original, y esto se debe a que se ha añadido viento. Así es, el viento ahora podrá afectar la trayectoria de los pájaros, y esto nos puede afectar tanto negativamente como también positivamente si sabemos usar el viento a nuestro favor.

Quienes hayan jugado al Angry Birds original, o cualquiera de sus otras versiones incluso, de seguro se van a sentir muy cómodos jugando al nuevo Angry Birds 2, después de todo la experiencia es bastante similar.

Si piensas descargar el nuevo Angry Birds 2 entonces date una vuelta por la tienda Play o por iTunes para bajar la nueva app. Recuerden que para algunos el nuevo juego quizá no esté disponible en forma inmediata, aunque si esperan algunas horas de seguro lo podrán descargar.

Cuéntanos: ¿ya has probado el nuevo Angry Birds 2? ¿Qué te ha parecido?


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.